noviembre 14, 2018

Limpieza

JALADOR DE AGUA PLÁSTICO

Jalador de agua , estructura de plástico, con hulespuma. Neopreno.

DURABRITE HS FLOOR FINISH (Acabado para pisos)

Este acabado para pisos acrílico es extremadamente durable y ofrece un brillo excepcional con una resistencia magnífica a las marca negras y de desgaste. Los copolímeros reticulares de metal especialmente diseñados lo hacen altamente resistente a limpiadores alcalinos y a repetidas operaciones de fregado. Su fórmula de bajo mantenimiento y secado rápido le darían larga vida y belleza a sus pisos a bajo costo.

BOTELLAS DE 24 Y 32 ONZAS

CLEANER DEGREASER (Limpiador Desengrasante)

Limpiador desengrasante concentrado de alto poder que remueve las películas de grasa, aceite, tierra, lodo, tinte, restos de jabón, así como otra mugre industrial y de carbono ligero. Está específicamente formulado para atacar, suspender y enjuagar los cascajos industriales más pesados. Se puede rociar en cualquier superficie que no sea dañada por el agua. Grado de Dilución variable - De 10 a 100 ml por litro.

MOP AND BUFF (Restaurador de Brillo de pisos con polímeros)

Este producto, la combinación de un limpiador y un compuesto para pulir, ha sido diseñado para pulir con cubo y trapeador o con rociador. Brinda nueva vida a acabados de pisos viejos limpiando y reparando las márcas e imperfecciones y sin acumulaciones. Úselo semanalmente para limpiar y restaurar pisos rápidamente y fácilmente a su belleza original. Este restaurador de brillo es un concentrado hecho para ser mezclado con agua y trapeado como si fuera un limpiador. Al secar es opaco y se lustra a un brillo singular con una máquina pulidora de cualquier velocidad. 

FOAM BREAK (Supresor de Espuma)

Supresor de Espuma Concentrado, controla con eficacia el exceso de espuma en los equipos de extracción, lavadoras automáticas, aspiradoras de agua, baldes, fregaderos y en todos los lugares donde la espuma es un problema. ¡NO COSTOSO Y FÁCIL DE USAR! 

ANTIBACTERIAL SOAP

Jabón antiséptico para manos que contiene PCMX agente bactericida de amplio espectro. Recomendado ampliamente para plantas donde procesan alimentos y manejan comestibles.

SHIELD PLUS (Protector de Alfombras y Tapicería)

Protector de Alfombras, forma una barrera invisible para proteger la fibra de la alfombra contra la suciedad y las manchas. La alfombra es más fácil de limpiar, prolongando la vida de la alfombra. Su fórmula a base de agua no es inflamable ni tóxica y realza características antiestáticas. Puede ser aplicado a cualquier tipo de alfombra.