noviembre 9, 2018

Agrotextiles

Agrolene verde

Cobertura plástica coextruida y tri-capa especial de polietileno y adi...

Manta Térmica

La manta térmica es una cubierta de polipropileno flotante de tela no tejida, ultraligera y resistente, que sin interferir con el crecimiento de las plantas, permite el paso de la luz solar, el aire y el agua. Por sus características crea un efecto de microclima, el cual conserva mayor humedad y temperatura bajo la cubierta, así favorece el desarrollo del cultivo, logrando incrementos en calidad y rendimiento. En climas templados o fríos, la cubierta protege su cultivo de helados, al mismo tiempo que adelanta su desarrollo, es decir le da precocidad al cultivo. Es importante considerar que es una barrera física, impidiendo el acceso de los insectos que pueden dañar el cultivo, incluyendo aquellos que, como la mosca blanca, pulgones y otros áfidos le pueden transmitir enfermedades virosas.

Bionet 50 Mesh

La malla BioNet 50 mesh es un tejido de alta resistencia al trato y a la exposición de la radiación solar, especificado para protección de cultivos contra insectos y vectores de virus. Malla Patentada, proporciona una barrera física y óptica contra insectos plaga.

Malla Chromatinet

Permiten manipular el espectro de luz. Estas mallas son producidas con aditivos especiales que las convierte en singulares filtros de luz. La calidad de la luz que llega al cultivo es más alta, ya que las mallas quiebran la luz directa convirtiéndola en luz difusa, cubriendo mayor area de planta y estimulando la fotosíntesis. A través de la manipulación del espectro solar se puede influir en el crecimiento y precocidad del cultivo acelerandolo o retrasandolo, puediendo ser aprovechado segun sea por el agricultor.

Manta Cubresuelos

Tela fabricada a partir de cintas de Polipropileno estabilizadas (UV),

Cortaviento 17 Mesh

La malla 17 mesh es un tejido de alta resistencia y a la exposición de la radiación solar. Actúa como barrera o protección contra el viento en el cultivo, almacenes u otros.

Malla Antiáfido 50 Mesh

La malla 50 mesh es un tejido de alta resistencia al trato y a la exposicion de la radiacion solar, especificado para la proteccion de cultivos contra insectos y vectores de virus.

Malla Raschel

Mallas para proporcionar sombra uniforme en distintos porcentajes, reduce la radiación solar, controla el paso del aire (rompevientos), mejora el microclima de plantas, animales y personas. Usos: Agroindustrias, Avicultura, Construcción, Ganadería, Minería, Recreación y otros.

Antipájaros

Es una malla de monofilamento tejida tipo cadenilla muy resistente, para la protección de parrones de vid y otros cultivos de pájaros similares.

Crystal Net

La malla Crystal Net es un tejido de alta resistencia al trato y a la exposición de la radiación solar. Reduce la temperatura al interior y aumenta la luz difusa.

Malla Aluminet

Las mallas Aluminet permiten la moderación de la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, controlando el microclima en viveros e invernaderos. Proporciona una sombra uniforme, controla la circulación del aire y provee una óptima transmisión de luz difusa. Protege de la radiación de la helada. Aluminet® es una malla tejida y metalizada de alta calidad. Las fibras son cubiertas con una capa antioxidante especial que les proporciona una larga vida. Permite ahorrar energía en instalaciones con calefacción debido a su alta reflexión.

Malla Aluminet

Las mallas Aluminet permiten la moderación de la diferencia de tempera...